lunes, 18 de noviembre de 2013

Mariquitas

Elena quería un cuadro de mariquitas para poner junto a otro que se había comprado en tonos verdes con el rostro de una mujer y flores. Tendrían que combinar ambos entre sí, y no "matarse" el uno al otro.

Así que le enseñé algunos cuadros que encontré por internet para hacerme a la idea de lo que quería y me puse manos a la obra.


Éste es el resultado. Mariquitas a volaaaar!!!! 

 Añadí la zona punteada y los abalorios rojos para combinar con el cuadro que ya tenía Elena.



Espero que el pegamento aguante, porque es la primera vez que pego algo en un lienzo. No creo que dé problemas porque es algo que se cuelga y no tiene más movimiento.

 Muchas gracias Elena por la confianza, más viniendo de ti, que cuidas cada detalle al máximo. Espero que te guste como queda. 

4 comentarios:

  1. Muy bonito, iba a decirte lo espectacular del brillo y geometria de las caras del abalorio, pero leo que esta pegado xD
    Eres una artista, muy buena composición

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, me encanta!!!! A mi y a quienes me vieron entrar con el cuadro en la mano :)

    Has dado totalmente en el clavo, combina perfectamente con el otro porque al ser tonos de verde distintos, no se matan. Quedan genial en la pared verde pistacho :)

    Muchísimas gracias, eres una artistaza!!!!

    Ah, te debo foto!! Prometido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, me debes una foto para ver cómo queda. Me alegro de que te guste. Un beso y enhorabuena por tu blog http://cupcakesyotrosdulcescaprichos.blogspot.com.es y por el trabajo que en él muestras.

      Eliminar