viernes, 27 de diciembre de 2013

Para una genial pianista

Quería hacer un cuadro para mi prima Clara, asi que me puse a pensar en todo lo que debía de llevar y representar. Un piano, eso estaba claro. Mi prima es una extraordinaria pianista. Tocó el día de mi boda, y fue increíblemente perfecto.



La partitura de Titanic también debería aparecer... cuando Clara era pequeña, dominaba como nadie la banda sonora de Titanic al piano. Así que nos tocaba escucharla una, otra, y otra vez... así que en mi boda le dije que si se ponía nerviosa, que tocase Titanic, jajaja. Coloqué dos partituras, una totalmente a la vista y otra siendo el reflejo del piano.

También tendría que añadir unas pinzas, porque le tomamos mucho el pelo con una habilidad que posee creando todo tipo de objetos a partir de pinzas de la ropa.






Y por último color. El cuadro debía llevar mucho color, porque si hay alguien en el mundo que desprenda alegría y buen rollo, esa es mi prima. 

El resultado final:


El fondo del óleo está hecho a espátula. En el piano se combina pincel y espátula. Para pegar la partitura, seguí la recomedación de Sara (http://www.cosinasdesara.com/blog/). Su pegamento para abalorios es perfecto para los lienzos y he utilizado alguna de sus piezas en cuadros (como en el de Mariquitas). 

Espero que te gustase, Clara. Un besazo.
 

Felices Fiestas para todos y a disfrutar de estos días en familia!!



2 comentarios:

  1. Impresionante. Me gustan los colores, el zul parece inventado para dale un toque sublime, la partitura relfejada en el suelo un detalle que alguien como yo nunca ve, parece un cuadro que mezcla estilos, y a la vez de moderno es clasico. Has dado con el boton, sigue asi!!

    ResponderEliminar