He llamado a la entrada "los juguetes ordenados" por poner algún título, aunque sé que se trata de un sueño inalcanzable o como poco, no duradero. Como sabéis muchos, mi casa es una auténtica juguetería y aunque siempre estamos mirando cestos, muebles o arcones donde guardar los juguetes, el orden no se llega a alcanzar o dura unos pocos minutos (algo más si se recoge por la noche).
En la habitación de Simón no teníamos ningún sitio para guardar juguetes, así que nos fuimos a IKEA a por un mueble de almacenaje pequeñito:
Estantería Kallax |
Y para poder meter muchos cacharros, en IKEA te dan varias opciones, como poner puerta al mueble, cestas o cajas. Nosotros optamos por unas cajas de cartón:
Caja tjena |
Con unos retales que habían sobrado del papel de pared y un poco de celo decorativo (washi tape) tuneamos un poco nuestro rincón de almacenaje. ¿Os gusta el resultado?
Estantería con cajas tuneadas |
Cajas forradas con el papel de pared |
Qué guay! Nosotros tenemos una cosa similar en casa pero con una estantería que no es de Ikea, y no cuadra tan bien como en vuestro caso. De todas formas, desde hace un tiempo utilizamos el saco Play & Go (por si no lo conocéis, aquí os paso el enlace donde lo venden en eurekakids: http://www.eurekakids.es/puericultura/playandgo). ¡Es el mejor invento!
ResponderEliminarPatricia
Muy chulo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Patricia